top of page

Birmingham College mejora la seguridad de los estudiantes con la actualización de la solución Hytera

Halesowen College es una escuela en Inglaterra que necesitaba mejorar la cobertura y actualizar su flota de radio para mejorar la eficiencia de sus comunicaciones y mejorar la seguridad de sus estudiantes. El distribuidor de Hytera, OS Comms, rediseñó la cobertura y entregó más de 100 equipos Hytera HP685 DMR. Las nuevas radios también están vinculadas al sistema de alarma contra incendios y a la aplicación para estudiantes vulnerables.

Halesowen College es una escuela de educación superior y superior general de tamaño mediano en Halesowen, West Midlands, Inglaterra. Brinda educación a más de 4.500 estudiantes con aproximadamente 800 alumnos que estudian programas de nivel A. Más del 80 % de los estudiantes de la universidad son estudiantes de tiempo completo y la gran mayoría tiene entre 16 y 18 años.


El Colegio tenía un sistema de radio de dos vías con licencia existente con un repetidor. Estaba utilizando una combinación de radios portátiles inadecuados de diferentes fabricantes, que había comprado en Internet después de que el proveedor inicial que le había vendido el sistema de radio desapareciera posteriormente. Sin embargo, los teléfonos no brindaban un buen nivel de cobertura en todo el sitio, que tiene una huella muy grande de alrededor de 2 kilómetros cuadrados. Además, los terminales sufrían varios problemas de usabilidad y, de hecho, pasaban más tiempo en reparación que en servicio, situación que empeoraba por la dificultad para encontrar repuestos. Esta falta de disponibilidad de repuestos y el costo de las reparaciones significaba que la universidad necesitaba urgentemente una solución de reemplazo para implementar lo más rápido posible. OS Comms, distribuidor de Hytera con sede en Suffolk, ofreció sus servicios e identificó rápidamente que el cliente necesitaba una actualización.


OS Comms recomendó una solución de reemplazo para el Colegio que incluía la reubicación del repetidor para brindar una mejor cobertura. Descubrieron que la antena repetidora había sido montada debajo de una estructura de hormigón, como si la unidad se escondiera de la lluvia. Una vez que se reubicó el repetidor, la cobertura mejoró notablemente y los usuarios pudieron obtener mucha más funcionalidad de sus nuevos teléfonos Hytera DMR. OS Comms recomendó los equipos HP685, ya que la serie Hytera HP ofrecía la funcionalidad más rica en funciones disponible en ese momento y el costo también estaba alineado con el presupuesto del cliente. Además, Hytera podía suministrar los más de 100 dispositivos necesarios sin demoras, lo que permitía al cliente cumplir con los plazos. La universidad también ordenó una puerta de enlace SMC, que se vinculó al sistema de alarma contra incendios y la aplicación de estudiante vulnerable a través de un disparador MD en la estación base de escritorio Hytera. La puerta de enlace permite enviar mensajes de alarma contra incendios directamente desde el panel de alarma contra incendios a los equipos HP685 , lo que garantiza una respuesta más rápida, ya que se puede alertar de inmediato a las personas más adecuadas. Del mismo modo, los estudiantes vulnerables también pueden presionar un botón en sus teléfonos inteligentes y la alarma se activa directamente en las radios del personal específicamente asignado para ayudarlos. Las radios están funcionando en todos los departamentos y ahora son una parte integral del sistema de comunicación del Colegio. Las radios Hytera son utilizadas por personal administrativo, maestros, personal de seguridad, personal de limpieza, cuidadores, etc., por lo que se atienden múltiples grupos de conversación.


Los más de 100 equipos Hytera HP685 DMR funcionan bien y están en su máxima capacidad con la cobertura mejorada descrita como “increíble” por los usuarios. Los teléfonos HP685 tienen una sensibilidad líder en la industria, por lo que la cobertura mejorada del repetidor se ve reforzada por los propios teléfonos. Las radios brindan un audio claro incluso en áreas de señal débil gracias a la tecnología de cancelación de ruido basada en IA de vanguardia. Los equipos HP685 son pequeños y livianos, lo que los hace ideales para la gama de diferentes funciones laborales dentro de la universidad y para el personal que no quiere o necesita llevar una radio bidireccional más grande. El dispositivo es simple y fácil de usar, por lo que el personal puede concentrarse en sus tareas diarias de manera más eficiente. Los dispositivos son muy robustos, ya que tienen clasificación IP67 contra la entrada de polvo y humedad, y como también cumplen con el estándar MIL-STD-810 G, pueden soportar una caída de 2 metros. La batería de larga duración admite más de 20 horas de uso a 5-5-90 como estándar, por lo que durarán un día completo de trabajo sin necesidad de reemplazar la batería o cargar la radio durante el día. Las radios también ayudan a garantizar que la universidad cumpla con su deber de cuidado para mantener seguros a los estudiantes, mientras que la aplicación de alarma para estudiantes vulnerables brinda un nivel adicional de atención a los más vulnerables. Halesowen College está tan satisfecho con la forma en que funcionan las nuevas radios Hytera que ahora está buscando expandir su solución Hytera al incluir también cámaras corporales VM780.



Comments


bottom of page