¿Cómo puedo obtener soporte?
Contáctate con nosotros tenemos comunicación escalable con Hytera juntos encontraremos la mejor solución.
Preguntas Frecuentes:

Mi pantalla LCD no muestra nada o muestra algo extraño. ¿Por qué?
Esto podría deberse a una mala conexión entre el LCD y el PCB, ocasionada por una caída o uso inadecuado.
En nuestro servicio técnico podemos diagnosticar y mantener tu equipo en optimas condiciones.

La voz recibida en el radio es intermitente y con mucho ruido ¿Por qué?
Esto ocurre cuando los radios están en el límite del área de cobertura o en un área donde las señales de radio son interrumpidas o bloqueadas. Si se encuentra dentro del límite de cobertura y hay interrupciones de la señal de radio, por favor remítanos su radio de Hytera para mantenimiento.

¿Por qué puedo escuchar claramente las voces de otros grupos, pero en ocasiones mi voz es intermitente?
Por favor revise si el micrófono está bloqueado impidiendo una apropiada trasmisión. ¡Te esperamos en nuestro Servicio Técnico!
Al conectar el cable de programación del puerto USB de la computadora al del radio se muestra el siguiente mensaje "se ha detectado nuevo dispositivo", ¿Cómo debo proceder?
Siga las instrucciones de instalación por USB del sitio web de Hytera (requerirá instalar el driver).
¿Cuál es la distancia de comunicación del TC-XX?

La distancia de comunicación podría ser afectada por los siguientes factores:
Ambiente: si se usa el radio alrededor de edificios altos o grandes casas, el rango de comunicación es menor.
Clima: si se usa el radio en un día lluvioso, el desempeño del radio puede ser menor.
Carga: si la carga del radio es muy baja, la distancia de comunicación podría disminuir.

¿Por qué es más corto que antes el rango de comunicación y por qué se ha disminuido la sensibilidad de la señal?
Por favor revise la antena y asegúrese de que está en buenas condiciones, también revise el conector de la antena y asegúrese de que no está averiado o flojo. Si nota algún daño en el conector remita el radio a nosotros Hytera para mantenimiento.
¿Por qué una vez que se ha programado el radio, hace ruidos como "dudududu"?
Usualmente, este ruido indica que el radio se ha programado incorrectamente. Este sonido podría ser una indicación de que la frecuencia de canal programada está fuera del rango de frecuencia soportado por el radio en cuestión. Por favor revise los ajustes o contacte a un especialista Hytera.

¿Cuál es el ciclo de vida de la batería?
La batería Ni-MH está diseñada para 500 ciclos de recarga y descarga estándar. Mientras que la batería de Li-ion está diseñada para 1000 ciclos estándar. Para un funcionamiento eficiente de sus radios, reemplace la batería vieja cuando su ciclo de vida se cumpla.

¿Los radios Hytera emiten radiación? ¿Cómo usar el radio seguramente durante su operación?
Las radios irradian desde su antena a la frecuencia de RF seleccionada y el nivel de potencia configurado. Para usar el radio seguramente, sujételo en posición vertical y mantenga una distancia de 2 a 5 centímetros del radio. Para más información acerca de cómo usar el radio seguramente, refiérase al manual de usuario del radio en cuestión.
¿Por qué tengo dificultades al encender el radio y cuando está encendido se apaga automáticamente?
Si la batería del radio está cargada, revise los contactos de la batería del radio. Si nada está roto o torcido, contáctanos para su mantenimiento.
¿Cuántas ranuras de tiempo están disponibles en un canal de comunicación de voz y datos TDMA?
Con el protocolo DMR existen dos ranuras de tiempo en el canal de banda estrecha de 12.5KHz que puede ser usado como canal de audio o datos.

¿De qué tipo de baterías dispone Hytera?
Hytera dispone de dos tipos diferentes de baterías, Li-ion y Ni-MH.
De las antenas de Hytera disponibles, ¿Cuál es mejor, la antena larga o la corta?
La antena corta está convenientemente diseñada para un transporte sencillo. La antena larga cubre un rango de comunicación mayor. La mejor selección depende del ambiente que se requiera cubrir.
¿Qué radios Hytera soportan la detección permanente de Bluetooth?
Los radios de las series X1 (X1e y X1p) y el PD98X soportan la función de detección permanente de Bluetooth. Mi radio funciona bien. Sin embargo, ¿no emite ningún sonido cuando uso un auricular?.
El conector de audio del radio podría estar averiado. Contáctanos para mantenimiento.

¿En qué sistema operativo de Windows trabajará el software de programación de cliente CPS?
El CPS se ha probado en los siguientes sistemas operativos: Windows XP/2000 (solo de 32 bits), Windows Vista (solo de 32 bits), Windows 7 (32 & 64 bits, Windows 8.1 (64 bits), Windows 10 (32 & 64 bits).

¿Se requiere un driver USB para programar los radios DMR?
Un driver USB para transferencias masivas debe instalarse para que el CPS se comunique con el radio.
¿Cuál es el estándar IP para los suscriptores de Hytera?
La protección IP requerida dependerá de sus necesidades de comunicación. Los radios de las series PD3, PD4, PD5 y MD cuentan con clasificación IP54, lo que significa que los radios están protegidos del ingreso de polvo. Las series PD6, PD7 y X1 junto con los radios PD712Ex y PD792Ex cuentan con clasificación IP67, por lo que pueden ser sumergidos en 1 metro de agua hasta por 30 minutos.

¿Es posible volver a cargar una versión anterior del archivo de programación?
Una vez que el radio ha sido actualizado no es posible cargar una versión anterior del archivo de programación.
¿Cómo puedo encontrar el manual de usuario, el manual de servicio, el software de programación (CPS), los kits de actualización de firmware, y otro software?
Si no puede encontrar la información técnica que requiere en la lista de productos de este sitio web, por favor contáctanos podremos ayudarlo en su requerimiento.
En Voxer siempre queremos ayudarte porque sabemos que nada es fácil, nada es regalado.
«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos días tras día»
Oímos hablar del éxito en todas partes, pero pocas veces entendemos lo que él trae consigo. El éxito se trata de cumplir aquellas metas que nos proponemos a diario, y para lograrlo, debemos esforzarnos en todo momento. Robert Collier nos alerta y afirma que ¡el éxito no llega solo! Sin duda, esta es una de las frases de mejora continua Kaizen que evidencia que el resultado de tus acciones diarias desemboca en grandes sucesos.