top of page

Garantizar la eficiencia y la seguridad en los centros comerciales con Hytera.


Permita que el personal de la tienda hable instantáneamente como grupo, discretamente.

Las radios bidireccionales con licencia o sin licencia son una opción obvia para las tiendas, ya que permiten que el personal de la tienda hable instantáneamente como grupo, discretamente. La comunicación bidireccional mejorada facilita la colaboración en equipo y conduce a una mayor eficiencia, rentabilidad y una mejor experiencia de compra para los clientes.


Proporcionar conciencia situacional al personal de seguridad.


Por supuesto. El personal de seguridad de los centros comerciales debe estar equipado con dispositivos profesionales como radios profesionales de dos vías, radios push-to-talk a través de celulares / Wi-Fi (PoC), teléfonos inteligentes con un botón PTT dedicado y cámaras corporales 4G para garantizar la seguridad del centro comercial. La tecnología de posicionamiento en interiores basada en RFID o Wi-Fi y CCTV también es importante para mantener informado al personal en diferentes puestos en tiempo real.

Capacite a los guardias de seguridad con capacidad de respuesta ante emergencias.


En situaciones críticas como el tirador activo y el fuego, implica la evacuación de multitudes. En momentos tan críticos, las radios y sistemas bidireccionales profesionales ofrecen comunicaciones vitales para aquellos que son responsables de evacuar a la multitud, ya que la conectividad Wi-Fi o celular puede fallar debido a un corte de energía o una interrupción maliciosa. Las radios bidireccionales profesionales son capaces de alertar a todo el personal de seguridad con la llave de alarma, anunciar direcciones a través del sistema de megafonía (PA) y conectarse con los primeros en responder.






bottom of page