top of page

Hytera trabaja arduamente para ofrecer las soluciones más útiles y adecuadas a sus clientes.


Desarrollan soluciones innovadoras para cumplir con las necesidades de sus clientes y cuentan con la trayectoria y reconocimiento de radios de dos vías y sistemas confiables, de alta calidad. Los radios de dos vías de Hytera combinan la trayectoria de tecnologías maduras con la investigación y desarrollo de vanguardia para lograr soluciones actualizadas que van más allá. Cuando elige los radios Hytera, adquiere productos y soluciones diseñados para resistir el paso del tiempo.



Hytera es una empresa que fabrica radios de dos vías y sistemas de comunicación móvil. Hytera tiene certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14001.

Es la única compañía que tiene plantas de fabricación propias y fabrica con estándares europeos. Por tal motivo, sus equipos de radio tienen **tres (3) años de garantía**. Además, para prolongar la vida útil de los cargadores de los radios, se recomienda que se haga un buen uso de estos. Colocar el radio de comunicaciones en posición de carga de manera indicada, retirar las baterías con cuidado (sin forzar) evitando deteriorar las ranuras que sujetan estos accesorios.


Algunos de sus equipos tienen certificación IP68 (protección contra el polvo y el agua) y pueden resistir inmersiones de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Garantiza un audio nítido sin ruido, una batería mejorada, una interfaz intuitiva y un diseño robusto y compacto.

Cuenta con más de 1.335 patentes globales desarrolladas por sus 3.300 ingenieros de sus diez centros de investigación. La fabricación de los equipos Hytera ocurre en Shenzhen y Hebi en China, y en Zaragoza-España. Cumple con los más altos estándares de calidad que garantizan que cada dispositivo Hytera esté a la altura de nuestros clientes.


Hytera Communications Co., Ltd es líder en diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Las radios Hytera cumplen con los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G y la protección contra la humedad alcanza la norma IP67 (6: protegido totalmente contra el polvo; 7: altamente protegido contra los efectos de inmersión en líquidos, hasta 1 m durante 30 minutos). Es el nivel máximo de IP para aplicaciones de radios de doble vía.

Hytera se diferencia de otras marcas de radio por la reinversión del 15% anual de sus ingresos en I+D (Investigación y Desarrollo), lo que la convierte en la compañía que más tecnología aporta a este sector. Debido a esto, Hytera ha marcado la diferencia desde su inicio, aportando al mercado equipos de última tecnología con múltiples características en convergencia, trazabilidad, compatibilidad, escalabilidad, resistencia, durabilidad y economía.


Hytera ofrece radios digitales que son internacionalmente reconocidos por su excelente precio al mercado como la mejor opción digital DMR en radio de dos vías de su clase. También cuenta con el portafolio más amplio del mercado en estándares abiertos de comunicación de misión crítica y negocios críticos que incluye radio móvil digital (DMR), TETRA, LTE y analógicos aportando al cumplimiento de sus objetivos.


Comments


bottom of page