top of page

¡Lanzamiento! Smartphone Hytera PNC460 Intrínseco UL913

Actualizado: 14 sept 2023


Seguridad y eficiencia garantizada.

El dispositivo Hytera PNC460 es un smartphone robusto que además tiene capacidades de radio de PTT sobre celular (PoC) posee certificación UL913, que significa que es intrínsecamente seguro y puede funcionar en entornos peligrosos con gases explosivos y polvos combustibles.

Algunos beneficios para las empresas que trabajan con materiales peligrosos son:

  • Mejorar la seguridad y la comunicación de los trabajadores en zonas de riesgo.

  • Reducir el costo y el mantenimiento de los equipos.

  • Aprovechar las ventajas de la red celular y la tecnología PoC.


Hytera PNC460 U es un dispositivo inteligente y robusto que combina las funciones de un smartphone y una radio de PTT sobre celular (PoC). Algunos de sus beneficios para las empresas que trabajan con materiales peligrosos son:

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas que se puede usar con guantes y dedos mojados, y que se ve bien bajo la luz del sol.

  • Tiene una cámara trasera de 50 MP con tecnología HDR y algoritmo de estabilización de imagen, que permite capturar fotos y videos claros y estables en el campo, y enviarlos al centro de comando en tiempo real a través de la red LTE o WLAN.

  • Tiene una batería de larga duración de 8000 mAh que soporta hasta 40 horas de tiempo de conversación y 800 horas en espera.

  • Tiene un diseño resistente al agua, al polvo, a los golpes y a las caídas, con certificación IP68 y MIL-STD-810G.

  • Tiene un botón PTT dedicado y un altavoz potente que facilita la comunicación instantánea y clara con el equipo.


PNC460 XRugged Smart Device

Computadora de mano | LTE | GPS

Hytera XRugged Smart Device PNC460 está diseñado para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo hoy y mañana. Tiene capacidades de radio para teléfonos inteligentes y Push-To-Talk over Cellular (PoC), lo que permite a su equipo conectarse y colaborar de manera más fluida en el trabajo. Además, el PNC460 es verdaderamente resistente para desafiar cualquier entorno hostil. Donde hay trabajo duro, está el PNC460.


Aspectos destacados de PNC460


Sistema operativo Android 12


Con el sistema operativo Android 12, el PNC460 ofrece la experiencia familiar y la facilidad de uso que los profesionales quieren. Más importante aún, proporciona una plataforma abierta e inclusiva para ejecutar una amplia variedad de aplicaciones clave, haciendo que las tareas diarias sean más fáciles y rápidas.

Kit de herramientas desarrollado por Hytera

Con herramientas versátiles listas para usar desarrolladas por Hytera, como luces altas, medidores de ruido, degradado, altímetro, plomada, podómetro y transportador, el PNC460 te permite trabajar de manera eficiente y sin esfuerzo.

Gran pantalla HD


Como buen asistente, el PNC460 te ayuda a trabajar de manera más eficiente. El impresionante 5 pulgadas Screen le da mucho espacio para usar varias aplicaciones en el trabajo. Además, este La pantalla es legible a la luz del sol y lo suficientemente sensible como para reaccionar con el toque de las manos enguantadas y dedos mojados.

Durabilidad excepcional

El PNC460 es perfecto para profesionales que trabajan en los entornos más exigentes. Tiene clasificación IP68. El dispositivo tiene exteriores resistentes y componentes reforzados para sobrevivir polvo, agua, nieve, caídas bruscas de 1,5 metros, temperaturas extremas (–20 °C a +60 °C), y más.

Sistema acústico profesional

Con el potente altavoz y las sofisticadas tecnologías de cancelación de ruido, el PNC460 Ofrece un audio nítido en cualquier entorno ruidoso, como el mantenimiento eléctrico campo, puerto y fábrica. Este audio de primera clase promete una comunicación de alta calidad Experiencia en cualquier entorno de trabajo.

Pulsar para hablar

Con la aplicación Hytera HyTalk Pro, el PNC460 puede comunicarse con PDT, DMR o TETRA radios a través de la red 2G, 3G, LTE o WLAN. Ofrece uno a uno instantáneo o uno a grupo comunicaciones en cualquier parte del mundo una vez que presione el PTT táctil y grande .key. Esto garantiza el flujo de información en todo momento, incluso durante las circunstancias más críticas.


Antena externa

A diferencia de las radios con la antena incorporada, el PNC460 viene con la antena externa que tiene una capacidad RX 70% más alta. Por lo tanto, incluso en áreas con una intensidad de señal débil, como como montañas o garajes subterráneos, el PNC460 aún transmite información precisa sin perder ninguna palabra.

Potente sistema de cámara

El PNC460 tiene potentes capacidades de fotografía, gracias a una cámara trasera de 50 MP, HDR tecnología y algoritmo de estabilización de imagen. Puede capturar imágenes claras y estables Videos en vivo en el campo, y alimentarlos al centro de comando en tiempo real a través del Red LTE o WLAN. Esto es invaluable para que los despachadores sepan lo que sucedió, significativamente. mejorar la colaboración y los resultados.

Posicionamiento preciso

Gracias al chip GPS de doble frecuencia incorporado (L1 + L5), el PNC460 proporciona Ubicación precisa para el despachador con la precisión mejorada a 2 metros. Sepa dónde Tus dispositivos lo son. Mantenga a su personal seguro.

Especificaciones de PNC460

Comunicación inalámbrica de datos

TDD-LTE 34/B38/B40 FDD-LTE B1/B3/B7/B8/B20/B28 WCDMA B1/B3/B8 GSM 900/1800

LAN inalámbrico 2.4 y 5 GHz 802.11a / b / g / n / ac

NFC Apoyo

BT BT 5.0

Posicionamiento GPS (L1 + L5) / BD / GLONASS / GALILEO / A-GPS

General

Dimensiones (H×W×D) mm 164×77×14mm

Peso 275g

Sistema operativo Androide 12

Memoria RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, Micro SD: 128 GB (máx.)

Monitor 5,0 pulgadas

Ranuras para tarjetas 2 × Nano-SIM

Cámara Parte trasera: 50 MP Frontal: 8 MP

Batería 4.500 mAh

Medioambiental

Temperatura de funcionamiento -20°C a +60°C

Temperatura de almacenamiento -30°C a +70°C

Protección contra el polvo y el agua IP68

Accesorios estándar de PNC460

Accesorios opcionales del PNC460

  • Cargadores

  • Baterías

  • Audio





Comments


bottom of page