top of page

Principio KISS en Radio de dos vías Voxer WG-C1 "Una radio preparada para la batalla diaria"

El principio KISS (del inglés Keep It Simple, Stupid!: «¡Mantenlo sencillo, estúpido!») es un acrónimo usado como principio de diseño.

El principio KISS establece que la mayoría de sistemas funcionan mejor si se mantienen simples que si se hacen complejos; por ello, la simplicidad debe ser mantenida como un objetivo clave del diseño, y cualquier complejidad accidental debe ser evitada.

Este principio se registra por primera vez en la Marina de los Estados Unidos en 1960,​ y se atribuye principalmente a Kelly Johnson, ingeniero jefe en Lockheed Skunk Works.

Según FOLDOC, el diccionario en línea del Imperial College Department of Computing, posiblemente tiene su origen en el marketing y las presentaciones de ventas, para ser utilizado después en el desarrollo de sistemas, sobre todo para evitar que los sucesivos desarrollos en los diseños se complicaran.


Una radio de dos vías simple pero muy atractiva por ser ergonómica, de bajo peso y económica de diseño simple y practico complementa muy bien para el Retail, Construcción, Hotelería y Turismo, Empresas de faenas, Empresas de Seguridad.

Una radio programable de 16 canales, con una frecuencia entre los 400-470 Mhz con clip de cinturón, cargador de batería o equipo completo y antena incorporada.

Es un equipo versátil para quienes comienzan a mejorar sus comunicaciones grupales y quieren lograr una mejor conexión con sus equipos partiendo con lo simple menos rebuscado o recargado.

Estos equipos también los puede solicitar en modo arriendo por un precio desde $9,000 +iva, si tiene un evento o faena que durará 6 meses o más.





Comments


bottom of page