top of page

“Volvamos a descubrir Chile: el destino turístico por excelencia para disfrutar en familia”

Solución de comunicaciones de Hytera para hoteles, turismo & eventos



Todos los hoteles proclaman que la experiencia del cliente es su máxima prioridad. Para lograrlo se requiere cumplir un gran compromiso en cada una de las facetas de la atención al cliente. Las tecnologías son cada vez más importantes y las tecnologías de comunicación no son la excepción. Gracias a la solución Pulsar para hablar de Hytera, la coordinación para mejorar la experiencia del cliente es cada vez más eficaz.


Los conductores, recepcionistas, personal de aseo y conserjes de hoteles dependen de las comunicaciones para realizar sus tareas. La tecnología Pulsar para hablar PTT asegura que las llamadas de voz grupales se conecten instantáneamente. Hytera ofrece varias opciones de software de despacho para su hotel. Desde soluciones como radios móviles digitales, Pulsar para hablar sobre celular (PoC), o una combinación de ambos. Con estas herramientas, las operaciones fluirán y tendrán actualizaciones en tiempo real. Las radios DMR de Hytera son conocidas por su versatilidad y desarrollo ergonómico. Combinadas con los accesorios correctos, las livianas y resistentes radios Hytera aseguran una comunicación confiable y discreta para todos los equipos. La solución DMR de Hytera es versátil y escalable, lo que permite una cobertura total en hoteles y resorts de cualquier tamaño y estructura. Los sistemas XPT Trunking Digital o DMR Trunking Lite de Hytera tienen un excelente record en el rendimiento brindado a grandes cadenas de hospitalidad y entretenimiento. Además, al tener su propio sistema, no se requiere pagar el servicio a portadores. ¡Conectividad total a un precio asequible!

La solución DMR de Hytera tiene una gama completa de funciones de seguridad incorporadas que hacen de las radios una herramienta de comunicación para el trabajo y de seguridad. Algunas de estas funciones son: Hombre caído, que se activa cuando la radio excede un ángulo determinado. Trabajador solitario, que mide la inactividad y envía una advertencia si el temporizador excede un límite determinado. Botón de emergencia, que se puede programar para emitir una alarma a la estación base o a otros radios mostrando la identidad de la persona en la pantalla de los radios digitales. La escalable e intuitiva tecnología de comunicaciones PTT permite la construcción de un sistema de comunicaciones in situ fácil de desplegar y operar. Además, las características de seguridad de los PTT de Hytera proporcionan una capa adicional para su personal, sin costos adicionales. Para mejorar la seguridad en el turismo en Chile, es necesario que se tomen medidas para prevenir la delincuencia y la violencia, así como para fortalecer la adecuada protección en el transporte público. Las campañas de concientización dirigidas a los turistas y la capacitación de los trabajadores del rubro en esta materia también pueden ser útiles para mejorar la confianza de quienes arriban al país.










Comments


bottom of page