Historia completa

¿Porque nace este emprendimiento?

VOXER SPA

 

VOXER SPA es una empresa chilena con 10 años de vida y más de 30 años de experiencia de sus profesionales en las áreas de Telecomunicaciones.

¿Cual problema decidimos solucionar? Las empresas de comunicaciones dan soluciones standard y no se adaptan a sus clientes. Pero al igual que una zapatilla (millones de pies diferentes) nuestras soluciones deben acomodarse a cada empresa a cada requerimiento y bolsillo, es importante destacar que hoy las empresas crecen y después se contraen con reducción de personas por eso debemos recomendar el mejor producto del mercado al mejor precio para que a su vez él logre eficiencia, eficacia, baje los costos y mejore su producción.

VOXER en danés significa crece. Por lo que podríamos decir que "Tu empresa crece con Voxer para lo cual te damos Voz y Datos", no importa si eres una mini, mediana o gran empresa para nosotros todos nuestros clientes son importantes y nos mueven a buscar soluciones permanentes.

 

Nuestras soluciones arriendos de corto y largo plazo, ventas de equipos de radio y sus accesorios, entendiendo que la empresa de Seguridad, Logística, Producción e Industria, requiere un Servicio Técnico sin parar su faena hemos mejorado el tiempo de nuestras soluciones cambiando los equipos por fallas en un plazo mínimo.

 

¿Por qué creemos que tendrá éxito? Nuestra razón de ser "Ikigai 生き甲斐 en japonés", nos apasiona la tecnología y sus permanentes cambios, aprendiendo y consultando los requerimientos de los clientes que cada vez son mayores  buscando que producto se acomoda más a solucionar ese punto o actividad.

Nuestro know how nos permiten tener una visión más desarrollada para poder satisfacer a nuestros clientes y a su vez que sean bien evaluados por sus clientes, jefaturas, gerentes y proveedores.

Steve Jobs dijo si quieres ver el futuro de la tecnología debes ver el horizonte completo.

Misión

Logo Misión.jpg

Misión

 

Entregar soluciones que  se adapten  a cada empresa a cada requerimiento y bolsillo, es importante destacar que hoy las empresas crecen y después se contraen con reducción de personal.

Asesorar para obtener el mejor producto del mercado y al mejor precio para que a su vez él logre eficiencia, eficacia, baje los costos y mejore su producción.

"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes" Seth Godin

 

Empresas de Seguridad hoy en día con una exigencia altísimo, entregar Voz y Datos para que puedan controlar y administrar de la mejor manera posible a su personal como un tablero de ajedrez en la mejor ubicación posible.

“Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.” Esta frase se le es atribuida a Peter Drucker quien fue un consultor y profesor de negocios

 

Empresas Industriales de Producción pueden mejorar los procesos y procedimientos con Voz y Datos de forma continua como dijo Henry Ford "No hay nadie que sepa lo suficiente como para decir qué es y qué no es posible".

 

Empresas Logísticas  “La línea divisoria entre el desorden y el orden radica en la logística”. Sun Tzu en el arte de la guerra con Voz y Datos más un buen servicio de GPS todo debiese salir sin contratiempos.

 

Minería con Voz y Datos podemos generar mejores mecanismo de control, mejorar la producción a través de comunicación entre equipos de trabajos "Adaptarse y especializarse frente a un entorno cambiante". Adam Werbach

Logo Visión.jpg

 

Visión

Ser un aporte en el crecimiento y mejoras de una empresa proporcionándole voz y datos.

"Todo en el futuro, digitalmente y en la vida real, será accesible a través de tu cara"

La Inteligencia Artificial hará las radiocomunicaciones más inteligentes <-> Las radiocomunicaciones harán posible el funcionamiento y la conectividad de la IA

Las telecomunicaciones/TIC son un factor habilitador clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para construir un mundo donde el desarrollo social, económico, ambiental y tecnológico sea sostenible y esté disponible para todos en todas partes.

Las tecnologías PoC (menos antenas, menos repetidores, menos voltaje, menos amperaje, menos gastos) todo es más sustentable con PoC de Voxer "Menos es más", acuñado por el arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe, uno de los maestros del Movimiento Moderno.

“La única forma de tener buenas ideas, es tener muchas ideas” Linus Pauling, Nobel de Química y Nobel de la Paz

 

Valores

  • Somos una empresa innovadora.

  • Orientados 100% hacia nuestros clientes.

  • Trabajamos con pasión.

  • Somos competitivos.

  • Somos Transparentes en nuestro accionar.

  • Somos Honestos con nuestros colaboradores y nuestros clientes.

  • Somos Coherentes con nuestros principios y accionar.

  • Libertad.

  • Puntualidad.

  • Excelencia.

  • Adaptabilidad.

  • Diligencia.

  • Constancia.

  • Justicia.

  • Cercanía.

  • Creamos un ambiente de oportunidades y desafíos.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Nos permite conformar un grupo sólido, unidos por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente.

  • Somos responsables, cumplimos nuestros compromisos.

  • Somos respetuosos y buscamos ser justos.

  • Mantenemos un compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social.